Buenos días, soy el docente Gustavo Chávez. Hoy, lunes quince de febrero de 2021, continuamos nuestro trabajo en El Primer Periodo Académico 2021. Despues de La Semana de Inducción con los directores de curso y la Segunda Semana en la que conocimos a los maestros de las diferentess Áreas Obligatoria e iniciamos el trabajo con ellos, es hora de continuar con las actividades de esta, La Tercera Semana del Primer Periodo Académico. Antes de iniciar es importante que tengan en cuenta la siguiente información:
1. Iniciamos, durante la semana pasada, nuestras clases en vivo. Por supuesto, no todos pudieron ingresar a las mismas. Para quienes no pudieron hacerlo, los vídeos de las clases que fueron grabadas y las presentaciones el PDF de todas las clases realizadas se suben al Drive correspondiante al ClassRoom de cada Área Obligatoria que acompaño. Así se hará siempre que tengamos estas sesiones en vivo.
2. La semana anterior se utilizó El Correo Institucional para el envio y recepción de tareas. Esta situación cambiará a partir de esta semana. En adelante, el mecanismo oficial de asignación y entrega de tareas sera la sección Trabajo En Clase de ClassRoom. Como resulta comprensible que, a pesar de las multipleas aplicaciones, herramientas y ventajas de la plataforma G-Suite, puede haber dificultades de comunicación, recomiendo la instalación y uso de la Aplicación de Mensajería Instantanea Signal. Para aquellos que requieran comuncarse conmigo y que no puedan hacerlo por los mecanismos establecido y disponibles, a saber, Chat, Correo Institucional, Comentarios a novedades o tareas, etc., considero, pueden hacerlo con dicha App de manera informal. Les dejó enlace de descarga: https://signal.org/install.
3. A continuación, La Dinámica de Trabajo para El Primer Periodo Académico. En la descripción se tendrán en cuenta las semanas 03 a 13, ya que las semanas 01 y 02 ya pasaron:
Semana 03: Clase en vivo; lectura, consulta, asesoría y construcción de evidencia; envío primera parte de Tarea Entregable 01.
Semana 04: Clase en vivo; lectura, consulta, asesoría y construcción de evidencia; envío segunda parte de Tarea Entregable 01.
Semana 05: Clase en vivo; lectura, consulta, asesoría y construcción de evidencia; envío primera parte de Tarea Entregable 02.
Semana 06: Clase en vivo; lectura, consulta, asesoría y construcción de evidencia; envío segunda parte de Tarea Entregable 02.
Semana 07: Clase en vivo; lectura, consulta, asesoría y construcción de evidencia; envío primera parte de Tarea Entregable 03.
Semana 08: Clase en vivo; lectura, consulta, asesoría y construcción de evidencia; envío segunda parte de Tarea Entregable 03.
Semana 09: Clase en vivo; lectura, consulta, asesoría y construcción de evidencia; envío primera parte de Tarea Entregable 04.
Semana 10: Clase en vivo; lectura, consulta, asesoría y construcción de evidencia; envío segunda parte de Tarea Entregable 04.
Semana 11: Clase en vivo; realización Auto-Evaluación por parte del estudiante y Co-evaluación por parte del Acudiente; envío Auto-Evaluación y Co-evaluación según los términos acordados.
Semana 12: Clase en vivo; realización de Hetero-Evaluación por parte del docente; publicación Desempeño Definitivo Primer Periodo Académico 2021.
Semana 13: Radicación y atención de quejas y reclamos, procedimiento a acordar.
Quedo atento a sus dudas, preguntas y observaciones.
Cordialmente,
MG. Gustavo Chávez.
*Post datam: La Dinámica de Trabajo para El Primer Periodo Académico propuesta es un parámetro general de trabajo. En cada Área Obligatoria y curso se tendrán en cuenta factores como la intensidad horario y las particularidades de los diferentes grupos para realizar los ajustes que sean necesarios.
Comentarios
Publicar un comentario