Para que la participación en “EL DIPLOMADO FELICIDAD, BIENESTAR Y NUEVO LIDERAZGO DIRIGIDO A
DOCENTES (Un asunto de formación)” no afecte el proceso escolar, a
continuación las actividades a realizar durante las clases del viernes 16 de agosto:
604
(7:00-8:00 Historia y Geografía)
1. Para
cerrar el trabajo realizado durante la semana, los equipos terminarán el
ejercicio de estudio sobre la relación entre el clima y la actividad humana.
La cuarta y última actividad es “Elaborar
un mapa conceptual en el que se relaciona la actividad humana y fenómenos
climáticos como huracanes, tornados, fenómenos del niño y de la niña, lluvias
tropicales”. Los parámetros de la misma, los recursos y materiales
necesarios y las responsabilidades al respecto, fueron acordados previamente
con los estudiantes.
2. Cada
equipo de trabajo es responsable de entregar los resultados de la clase al
monitor delegado.
1101
(8:00-9:00 Filosofía)
1. Cada
equipo es responsable de continuar el trabajo iniciado sobre “La Filosofía del Siglo XX”. En la
Hoja examen requerida se realizará la siguiente actividad:
Página 01 (b): texto con comentarios sobre la filosofía de Ernest Cassirer.
Página 02 (a): texto con comentarios sobre la filosofía de Ludwig Wittgenstein.
Página 02 (b): texto con comentarios sobre la filosofía de Walter Benjamin.
Página 03 (a): texto con comentarios sobre la filosofía de Martin Heidegger.
2. Cada
equipo de trabajo es responsable de entregar los resultados de la clase al
monitor delegado.
604
(9:00-10:00 Religión)
1. Cada
estudiante realizará el ejercicio de corrección de la evaluación escrita
realizada el viernes 9 de agosto. La
corrección incluye dos actividades diferenciadas pero complementarias.
La primera es
resaltar cada respuesta acertada en las seis preguntas de la evaluación.
La segunda es resaltar
los segmentos del texto que dan cuenta de las respuestas acertadas y
numerarlos según las preguntas correspondientes.
2. Cada estudiante
es responsable de entregar los resultados de la clase al monitor delegado.
1001
(10:20-11:20 Historia)
1. Cada
estudiante realizará el ejercicio de corrección de la evaluación escrita
realizada el viernes 9 de agosto. La
corrección incluye dos actividades diferenciadas pero complementarias.
La primera es
resaltar cada respuesta acertada en las seis preguntas de la evaluación.
La segunda es resaltar
los segmentos del texto que dan cuenta de las respuestas acertadas y
numerarlos según las preguntas correspondientes.
2. Cada estudiante
es responsable de entregar los resultados de la clase al monitor delegado.
602
(12:20-13:20 Constitución y Democracia)
1. Cada equipo
de trabajo organizará su carpeta teniendo en cuenta los siguientes
parámetros:
A. Organizar
los trabajos y evidencias de lo más antiguo a los más reciente.
B. El orden
de los trabajos será entonces: fichas de seguimiento segundo periodo,
trabajos de inducción tercer periodo, apuntes primera clase magistral, tarea
el abstencionismo, retroalimentación tarea, evaluación escrita corregida.
2. Cada equipo
de trabajo es responsable de entregar los resultados de la clase al monitor
delegado.
Gustavo Chávez
Comentarios
Publicar un comentario