Actividad de nivelación primer periodo académico 2019
De: Gustavo Chavez.
Para: estudiantes Religión, Constitución y Democracia, Historia y Geografía, Historia y Filosofía durante el primer periodo académico 2019.
Plazo: lunes 01 a viernes 26 de abril de 2019.
Instrucciones. El proceso de nivelación se desarrollara en cuatro etapas así:
Etapa 01 (informativa). Del 01 al 05 de abril (inducción proceso de nivelación a estudiantes). Durante la semana 11 de 2019, se expondrá este programa a todos los estudiantes que participaron en el proceso académico del primer periodo. Los estudiantes con desempeño final, en dicho periodo, inferior a 3,0 (básico) podrán optar por participar en el proceso de nivelación propuesto.
Etapa 02 (preparatoria). Del 01 al 12 de abril (realización trabajo "Hacer"). En hoja examen realizar, a mano, la consignación de información pertinente (un listado de 15 ideas clave, un mapa conceptual de 20 conceptos, un cuadro sinóptico, un texto continuo de cuatro párrafos, cada uno en una página completa de la hoja examen) sobre los diferentes saberes y temáticas desarrollados durante el primer periodo académico 2019. Entregar al docente titular antes de la fecha límite (12 de abril).
Etapa 03 (calificable). Del 15 al 26 de abril (presentación evaluación escrita "Saber"). Una vez recibido, revisado y aprobado, el trabajo del "Hacer", el estudiante presentará una evaluación escrita tipo cuestionario. La calificación máxima de dicha evaluación (correspondiente al 100% de respuestas acertadas) será 3,0.
Etapa 04 (de cierre). Lunes 29 de abril (presentación listado procesos de nivelación aprobados a Coordinación).
Notas aclaratorias:
1. Las fechas propuestas no sufrirán ningún tipo de aplazamiento o extensión.
2. La participación en la jornada de inducción (Etapa 01 - semana 11) se considerará notificación del proceso de nivelación.
3. La decisión de participar o no en el proceso de nivelación es exclusiva del estudiante y voluntaria.
4. La entrega del trabajo del "Hacer" (Etapa 02) se considerará muestra de la intención de participación del estudiante en el proceso.
Éxitos,
G.
Comentarios
Publicar un comentario