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2019 - 02. Con respecto a los criterios de evaluación del Saber Ser.

Esta semana damos inicio a nuestro proceso académico de 2019. En primer lugar, es importante recordar los cuatro criterios que se tendrán en cuenta para la evaluación del Saber Ser que equivale al 30% de la evaluación final de cada uno de los cuatro periodos de este año:

Convivencia: hace referencia a los comportamientos y actitudes que, al reiterarse, afectan negativamente la convivencia y la dinámica de la clase. Es un aspecto muy amplio, ya que incluye cualquier situación en la que el estudiante entorpece el desarrollo de la clase, obstruye el proceso de aprendizaje de sus compañeros o fomenta confrontaciones, falta de respeto (de palabra o de hecho) contra cualquier persona y posturas intolerantes o de acoso.

Puntualidad: incluye, no sólo, llegar tarde o no estar en el aula al inicio de la clase. También, hace referencia a la no entrega oportuna de trabajos y actividades o al incumplimiento de consignas e instrucciones.

Asistencia: cada inasistencia injustificada, según criterios y parámetros del SIEE 2019.

Uniforme: inconformidades con el porte del uniforme según el Manual de Convivencia y que no sean justificables por situaciones de fuerza mayor debidamente informadas por los acudientes.

Por último, recordemos que cada situación individual implica la pérdida de 0,5 unidades.

Éxitos en el proceso que inicia.


G.

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